[Solar-general] No Elite, No Guru...

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Ene 12 13:01:32 CET 2004

Perdón Daniel, pero no estoy de acuerdo. En el caso de Windows, no sólo es un
producto propietario, técnicamente es un desastre (sobre todo Windows
95 y 98, windows XP es mucho mejor, pero no me convence como
despilfarra los recursos)

Y no creo que sean dos aspectos separados. La filosofia de desarrollo
del software libre, a la larga ayuda a desarrollar productos técnicamente
mejores (esta es la escencia de "La Catedral y El Bazar")

Un saludo a todos,
Pablo