[Solar-general] [OT] martes mediodia libre?

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Ene 9 16:03:02 CET 2004

>From: Horacio Arroyo <horacio en interlap.com.ar>

>Empecemos por el principio: del extracto que origina esta actitud,
>¿puede afirmarse que propone se nombrar "oficiales" a las jornadas del
>LugRo como "oficiales y nacionales del SL", o solo "oficiales" de SoLAr?
>Si fuese lo primero, estoy de acuerdo con que para eso sería necesario
>un consenso entre los muchos grupos del país. Pero según lo interpreto
>yo, se proponen las jornadas oficiales anuales de SoLAr.
>
>El resto del mensaje me parece simplemente innecesario, en caso de
> [...]

Horacio, no entiendo, me podés hacer fwd del texto ofensivo? IMHO yo lo
que leo del quote de D. Saravia no me parece tendiente a descalificar el
trabajo de ningún lug, sino a apuntar a federalizar la cosa aprovechando
las comunidades representantes del SL de cada lugar. No creo que haya
sido con ánimo de ofender a ninguno de los muchos participantes que
hacen esto posible. Yo hace unos dias por ejemplo elegí un camino
alternativo para federalizar, me sumé a una lista de Mendoza y comenté
sobre algunos  temas de interés de la comunidad. Es otra forma de ser
*federal*

Gerardo Díaz
http://gerardodiaz.tripod.com

STOP MORE SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*