[Solar-general] estoy trabajando en el boletín electrónico de solar

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Feb 29 16:20:09 CET 2004

Ariel,
Te agradecemos por tu aporte.
Ahora tengo dos preguntas para hacerte:
1.¿Cómo eso de que se ejecuta? ¿Qué es un binario lo que hiciste? Si no lo es
¿qué es? Quizá no lo sepas pero hoy en Linux podés abrir muchos de los
formatos que usás en Windows. No entendí tu aclaración.
2. Eso del rebaño: ¿No será una contestación a un mensaje enviado por Federico
Heinz? Si es así: ¿Por qué no le contestás en forma privada? ¿Acaso hay un
cartelito que diga "Se prohibe la entrada a los usuarios de Windows?
Quizás no lo sabés pero hay varios proyectos de software libre para Windows ,
pe. ej.:
http://gnuwin.epfl.ch/es/index.html

Ahora, si vos estás esperando: " Qué maravilloso es usar Windows" o ¡Qué
maravilloso es usar software privativo! o algo como "usar soft privativo no
recomendable salvo que lo Sergio Belkin y Ariel Alegre":
Lamento desilusionarte, eso no va a ocurrir. Por otro lado no se vos pero si
yo ingreso a un foro o lista en que se difunde el software privativo,
trataría de evitar las frases irónicas como "Disculpen si soy un geek", aun
cuando este en total desacuerdo con sus participantes.

Ariel, espero que sepas entender estas preguntas.
Cordialmente
SErgio BELkin
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/