[Solar-general] estoy trabajando en el boletín electrónico de solar

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Feb 29 17:26:00 CET 2004

Profe :

tengo un material sobre newsletters para mandarte.

Como pesa medio mega, espero tu autorización para mandártelo.

Ah, eso sí.

Se ejecuta en Windows, así que sí querés leerlo tenés que pertenecer al
rebaño

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

----- Original Message -----
From: "El Profe" <romangelbort en yahoo.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
estoy trabajando en el boletín electrónico de solar

> Ariel Alegre
>
> PD : Diego, gracias por el datos del newsletter, me acabo de suscribir
> Para cuándo el newsletter de SOLAR?

Personalmente estoy trabajando en el boletín electrónico de solar. Por
cuestiones de "fechas de exámenes" tuve que retrasar un tanto el trabajo
pero
me atrevo a decir que para Abril ya "seguro" lo tendremos (tal vez antes).
- --
Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Márketing
Usuario Linux: #345633
Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar