[Solar-general] PATA 13

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Sab Feb 28 15:32:11 CET 2004

El Sáb 28 Feb 2004 11:08, Martin Andres Gomez Gimenez escribió:

> Si bien tiene mucho sentido tu reproche, no podemos olvidarnos que la
> recreación, la distracción y la diversión debe formar parte de nuestras
> vidas. El tema es no llegar a los extremos de "JODA TOTAL" o "NERDS".
>
> Uno de los temas de la PATA 13 podría ser organizar el cumpleaños de
> SoLAr todos los años. Notese que esto ya está en curso...

Es la primera respuesta coherente a mi mensaje.
Sabes porque?
Porque habla de equilibrio, y de realidades.
Porque estas realidades estan al pie, en el mensaje del emisor indican que se
anota en un grupo para joda y 3 para trabajar en serio y lo deja bien claro.

> Tambien aprovecho para recalcar en que patas me anoto:
>
> PATA 10: Estado.
> Relaciones con el Estado.
> ASLE - FORO - Municipios, provincias, legislaturas
>

> PATA 11: Relaciones académicas.
> Universidades. Educación superior. Ciencia y
> tecnología.
>

> PATA 13: Joda.
>

> GRUPOS de TRABAJO
> Investigacion y Desarrollo en SL: laboratorio, pruebas
> y desarrollos tecnologicos
>

> Saludos,

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)