[Solar-general] PATA 13

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Sab Feb 28 15:08:36 CET 2004

daniel en netsys.com.ar wrote:

>Por lo visto en esta "seria" organizacion promotora del SL la unica pata que
>cuenta con mas de 15 personas es la PATA 13 de la joda.

Si bien tiene mucho sentido tu reproche, no podemos olvidarnos que la
recreación, la distracción y la diversión debe formar parte de nuestras
vidas. El tema es no llegar a los extremos de "JODA TOTAL" o "NERDS".

Uno de los temas de la PATA 13 podría ser organizar el cumpleaños de
SoLAr todos los años. Notese que esto ya está en curso...

Tambien aprovecho para recalcar en que patas me anoto:

PATA 10: Estado.
Relaciones con el Estado.
ASLE - FORO - Municipios, provincias, legislaturas

PATA 11: Relaciones académicas.
Universidades. Educación superior. Ciencia y
tecnología.

PATA 13: Joda.

GRUPOS de TRABAJO
Investigacion y Desarrollo en SL: laboratorio, pruebas
y desarrollos tecnologicos

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez