[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Sab Feb 28 01:21:03 CET 2004

On Fri, 2004-02-27 at 16:46, sebelk wrote:
> Fede, y cuál es tu opinión con respecto a lo charla del año pasado de Miguel
> de Icaza con el auspicio MS?.

Mi opinión al respecto (y lo he charlado con Miguel personalmente) es
que lo suyo es una jugada muy peligrosa ("puede ser que el carnero
duerma junto con el león... pero seguro que el primero no pega un ojo").
No me refiero sólo a su charla del año pasado, sino en general a todo el
tema alrededor de Mono. Él tiene una opinión distinta, y sinceramente
espero estar equivocado en mis recelos, porque de lo contrario Mono
puede convertirse en un gol en contra.

Si tu pregunta es si yo aceptaría una invitación similar a la que MS le
hizo a Miguel, la respuesta es no. En ese sentido, coincido con el
contenido de la charla que dio RMS dio via video en Curitiba el año
pasado. Se las recomiendo, la a pueden escuchar en
        http://audio-video.gnu.org/audio/rms-speech-curitiba.ogg)

¿Quiere decir que no participaría en un evento con MS? Creo haber
demostrado que sí :-). Es más: si Microsoft mismo me invitara a un
debate organizado por ellos en algún lado, quizás participaría
(dependería de una cantidad de condiciones), porque estaría claro quién
es quién. El problema con P&C es que pretenden disfrazar la cosa de
"neutralidad e independencia", cuando en realidad no son ni neutrales ni
independientes.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0