[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Feb 27 20:46:20 CET 2004

El Sábado 28 Febrero 2004 00:33, Federico Heinz escribió:
>FH  Nuevamente, ese debate fue en el marco de un evento académico, no en el
>FH  de la agencia de publicidad encubierta de las empresas de software
>FH  privativo.
>FH
>FH          Fede
>FH
Fede, y cuál es tu opinión con respecto a lo charla del año pasado de Miguel
de Icaza con el auspicio MS?. Lo pregunto de verdad, eh... Por qué me parece
que MS no da puntada sin hilo... pero por lo que dicen Miguel les dijo unas
cuantas cosas en la cara a la gente del monopolio... Salvo P&C sea algo
terriblemente más peligroso que MS, y quizá lo sea, quién sabe........
salu2!
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/