[Solar-general] debates

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Feb 27 16:30:27 CET 2004

Hola,

En referencia al debate en la JAIO que se menciono en un mail
anterior, quisiera mencionar que para mi fue uno de los debates
de mas altura al que yo haya asistido sobre este tema.

La exposicion de Ariel Pacera fue como yo le dije, una clase
magistral de macroeconomia clasica (lastima que el explico brillantemente
como el negocio del software propietario y monopolico
cierra para M$, pero no pudo responder mi pregunta sobre como
cerraria para los intereses de Argentina, por ej. para el flujo de
nuestra balanza comercial o la generacion de empleo en el pais)

Mas alla de que le toca el oficio de defender los intereses de
M$, me impresiono como una persona con la que da gusto debatir.
Si nos invitaran a un debate de ese nivel, no dejemos de ir.

Saludos,
Pablo