[Solar-general] Pedido de participacion: Las patas de Solar

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Feb 27 03:16:02 CET 2004

No se que pata elegir. =3D)=20
Me gustan todas.=20
Ademas de las patas que siguen, cuenten conmigo para lo que es operativo
en materia de promocion.=20

El jue, 26-02-2004 a las 16:41, Martin Olivera escribi=C3=B3:=20
> Vemos hasta ahora 12 posibles =C3=A1reas de trabajo, pero

> PATA 4: Secretar=C3=ADa (org=C3=A1nica propia).
> Reuniones CD, asambleas, lineamientos de
> horizontalidad y autogesti=C3=B3n de proyectos.
> Vladimir - M. Olivera
Aca les doy una mano por supuesto.=20

> PATA 6: Membres=C3=ADa.
> Afiliaci=C3=B3n, captando hackers, activistas sociales,
> diversidad!
> Masiva objetivo 2004:1000 miembros, pagina web para
>  esto
> Horacio Arroyo
Dijeron diversidad? =20
Horacio, te ayudo.=20

> PATA 12: Tercer sector.
> ONGs, sector social, uso social de la tecnolog=C3=ADa.
>=20
> Horacio Portela - Vlad diFiore - (verox)
Ops,  buenisimo.  Ya me ubicaron por aqui.=20

Saludos.=20
Verox.=20