[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance & Crook

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Feb 27 02:12:48 CET 2004

On Thu, 2004-02-26 at 18:28, Diego Saravia wrote:
> No estoy de acuerdo con la posicion de no asistir, creo que es mas util ir y
> decir estas cosas.

Diego, hacé lo que tu conciencia te dicte.

Si no tenés conflicto en otorgar legitimidad con tu nombre a este
evento, en atraer clientes que enriquezcan a nuestros enemigos al tiempo
que te ponen en la esquina más irrelevante del evento, adelante. Yo no
lo voy a hacer, y nuevamente sugiero a todos que no lo hagan.

No estoy proponiendo negar o ignorar a P&C, sino muy por el contrario
*boycotear activamente su evento*, que está claramente orquestrado para
servir a sus patrones. Nuestra negativa no es "dejarlos pasar", es
mostrar a las claras que los que allí hablan lo hacen por boca de ganso.

Esta gente no merece nuestra asistencia, sólo merece nuestro repudio.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0