[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance & Crook

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 26 22:28:20 CET 2004

No estoy de acuerdo con la posicion de no asistir, creo que es mas util ir y
decir estas cosas.
Entiendo que Fede tenga una posicion muy anti P&C, y que no quiera asistir,
puedo compartir muchas apreciaciones, pero me pareceria positivo que alguien
ponga en ese ambito una posicion diferente.
Negar al contrario nunca ha sido una buena politica.
Creo que hay que criticar la convocatoria por muchos motivos, como los
expresados por Fede, pero no ir no cambia nada, ir y decir estas cosas por ahi
le genera un conflicto a ellos.
<broma>
Obviamente si estan cobrando la entrada el que pueda ir debiera cobrar un buen
honorario :)
</broma>

On Thu, 26 Feb 2004 16:35:20 -0300, Federico Heinz wrote

dsa en unsa.edu.ar