[Solar-general] propuesta para el gobierno -- Becas y subsidios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 26 23:38:51 CET 2004

La idea es que los organismos publicos publiquen en una pagina
que sistemas necesitan
y grupos de estudiantes de instituciones educativas reciban una
 becas del gobierno nacional
para hacerlos.

On Thu, 26 Feb 2004 18:59:14 -0300, Javi wrote

dsa en unsa.edu.ar