[Solar-general] propuesta para el gobierno -- Becas y subsidios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 26 03:36:42 CET 2004

On Wed, 25 Feb 2004 10:58:50 -0300, Rafael Bidegain wrote
> Excelente idea
> faltaria buscar financiacion, de cuanta plata estamos hablando?

y cuanto mas mejor, 10 becas sirven, 100 mas y 1000 mucho mejor. Es cuestion
de cuanto quiean aportar desde el gobierno.

No tengo idea que potencial de desarrolladores hay en el pais, ni que nivel de
demanda podria crearse en los entes estatales.

Pero sin duda creo que al gobierno le reconviene una cosa asi.

Ni siquiera tiene que presentarlo como algo relativo al software libre. Puede
plantearlo en general. La clausula de que el software desarrollado sea libre
es en realidad obvia e indiscutible, aun por la gente de soft propietario.

Los unicos que pueden quejarse son los privados que pretendan vender soft para
el estado, pero sospecho que esa gente hoy busca megaproyectos y no cosas que
se puedan hacer en 6 meses por estudiantes. No creo que esto les moleste
demasiado.

dsa en unsa.edu.ar