[Solar-general] [Fwd: para estar informado]

Ricardo Pluss rpluss en me.gov.ar
Mie Feb 25 14:25:58 CET 2004

Adhiero al texto propuesto (aclaro que es a título personal, ya que estoy contratado por el Ministerio de Educación).

Ricardo Pluss

  ----- Original Message -----
  From: Federico Heinz
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Wednesday, February 25, 2004 3:03 AM
  Subject: Re: [Solar-general] [Fwd: para estar informado]

  El dia Thu, 19 Feb 2004 21:37:59 -0300 jose otero <jose en criba.edu.ar>
  escribio:
> [...]

  Podés leer al respecto en:
          http://www.prensa.me.gov.ar/gacetillas/040213.html

  > Por lo que lei, Fede esta redactando un modelo de nota.
  > Lo tenes en algun lugar Fede?

  La idea no es que sea un "modelo" de nota, sino que sea una nota sola, a
  la que adhieran instituciones de la sociedad civil. La nota será
  presentada desde un grupo de ONGs que estuvimos trabajando en conjunto
  el tema de la CMSI, y que logramos hacer algunos aportes a la posición
  argentina en Ginebra. Esta nota irá también acompañada de algunos
  artículos de terceros, y de CD-ROMs con Pequelín, probablemente un
  Knoppix de CaFeLUG y los videos de LinEx.

  Someto aquí el texto a la consideración de SOLAR, para solicitar que nos
  acompañen en la firma.

  Abrazos,

  Fede

  --
  GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
  Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0