[Solar-general] Pagina12 - El gobierno planea abandonar Microsoftypasar al software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 25 05:29:03 CET 2004

> 	Por otra parte, no aparece ni una palabra de la clarísima
> 	alocución de Diego Saravia, ni de lo que dijo Martín ni del
> 	proyecto que presentamos Daniel y yo.

gracias por tus conceptos.

Cuando uno elige decir cosas tan fuertes, sabe que los medios no los van a
reproducir. Es imposible que un medio nacional saque mis declaraciones sobre
corrupcion en los centros de computos del estado, sin que se arme un caos
mayusculo y comiencen juicios por calumnias/etc. Solo te puede sacar eso un
medio como TV, donde queda claro que lo decis por vos y es en vivo y si tenes
espalda como para bancar el kilombo.

Es parte del juego. Si sos suave y decis cosas simples tenes alguna chance que
te reproduzcan. Si tu discurso no entra en el molde de adonde apuntan ellos no
te sacan.

Cuando hablo en el ambito del ASLE mi discurso se orienta a meter en la cabeza
de los informaticos estatales que especificar windows en licitaciones es
delito, para que se cuiden y trabajen con SL. Dicen que la fuerza mas poderosa
que opera en el ser humano despues del sexo es el miedo.....Si logramos que
los estatales identifiquen windows con problemas .... estamos del otro lado.

Por algun motivo que ignoro Pagina 12 salio a instalar que el estado se pasa a
linux. Toda la nota apunta a eso, espero que sea para apoyar que eso se
efectivize y no para provocar una reaccion en contra. No conozco la linea
editorial de pagina en funcion del soft, pero he visto varios articulos
intersantes. Me parece positiva la nota, habra que ver cual es el real juego.

dsa en unsa.edu.ar