[Solar-general] Justificativo

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Feb 20 22:17:34 CET 2004

Hola, no es que esté perdido, ausente, ni haya perdido interés.
Por el contrario, asumí una tarea complicada - la última de mi carrera tal
vez?. Pero empiezo a ver cosas que van acomodándose, por lo que transcribo
un mensaje que postié a otra lista - más específica.

> cada vez está mas cerca la posibilidad de conseguir no solo informatizar
el hospital donde trabajo (...perdón, que hoy dirijo! - no por ánimo de
dirigir, que me gusta poco, sino por la posibilidad de programar y
proyectar...) sino también montar un centro tutorial y de telemedicina
regional. Capacitación, información, y... hasta donde quieres llegar hoy...
diría alguien que no quiero nombrar.
Se agradecen sugerencias (tipo "tormenta de ideas") de cualquier tipo - se
permite delirar
Se agradecen propuestas detalladas
Se agradecen comentarios de experiencias previas
Se agradecen recomendación y propuestas de cursos por videoconferencia, etc.
Se agradecen propuestas de capacitación contínua de quienes quedemos
involucrados en el proyecto
Se agradecen nombres y datos de quienes se sientan involucrados en una
propuesta como esta
Por ahora solo puedo ofrecerles mi atención, mi tiempo, mis ganas de hacer,
y la seguridad de tenerlos en cuenta
Desde ya, GRACIAS.<

Saludos. Mario
PD: por una cuestión de "espacio" del servidor: mensajes personales pueden
dirigirlos a: cesiythecat en espaciolinux.com