[Solar-general] Felicitaciones y una

spyd spyd en presidencia.gov.ar
Vie Feb 20 20:12:29 CET 2004

"El Estado debe aceptar que las empresas fijen el licenciamiento o el Estado debe fijarlo?… en las normas de compra de la Universidad yo pido que tengan tales, tales y tales características, yo no pido ni Linux , que es una marca, ni siquiera impongo Software Libre".

extractado y muy educativo de la expo de Saravia,
estoy trabajando en otras, las van a ver de a poco en el sitio
no va a haber una nota completa de entrada...

pero esta se las adelento dado el tema que en la lista se dio de la
inclusion del LINUX como supuesta opcion,
y ya que estoy pregunto a quienes hayan leido las ETAPS...

porque cita MICROSOFT WINDOWS 98 (por ejemplo) y no solo MICROSOFT?
de esta forma deberia decir tambien Linux Red HAt 9, Linux Debian
Woody, etc.etc.

Pedro Janices
Coordinador de Informatica
SMC - Presidencia de la Nación