[Solar-general] OT: Linux por tele.

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Vie Feb 20 02:39:40 CET 2004

Es solo que estuve viendo un poco de tele esta noche y me percate de dos
cosas.
Mientras miraba a "La Niñera", la argentina por TELEFE, vì que en la
biblioteca del Sr. Iraola que està detràs de su sillòn hay un libro que
denuncia muy grande "LINUX". Y creo no errarle es un libro de SUSE.
Luego, miestras veìa la serie que sigue, "Los Roldàn", vì como en las PC
que se encuentran en la empresa que administrà TITO, todas tienen
instaladas como escritorio a KDE.
Y ya que estamos con estos detalles, vì tambièn en una escena de la
nueva temporada de "24", la serie que emite FOX, en su primer capìtulo
que en una càrcel de màxima seguridad realizan el control de acceso de
las visitas por una terminal con KDE. Es una escena muy corta, pero que
alguien familiarizado con este maravilloso mundo lo identifica al vuelo.

Bueno, no ocupa màs bits en este OT, era solo para hacer notar que
nuestro querido LINUX està entrando muy despacio por todos lados.

Un abrazo.

Diego G. Calbo Elizondo