[Solar-general] Mis felicitaciones.

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Vie Feb 20 02:33:07 CET 2004

Estimados Cumpas, primeramente les envìo mis felicitaciones a los cumpas
que laburaron a full para el evento que en verdad saliò de maravillas.
Por otra parte pido disculpas por no haberme presentado, pero es un
punto de timidez que debo superar al corto plazo si es que quiero
colaborar con SOLAR.
Por si alguien me recuerda estuve en la 2ª fila detras del proyector.
Espero que en otra oportunidad podamos estrechar nuestras manos.

Y nuevamente al servicio para lo que deseen.

Diego G. Calbo Elizondo.