[Solar-general] Filtran en Inte rnet parte delcódigo fuente de Windows 2 000

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Sab Feb 14 12:14:25 CET 2004

>From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
>Date: Sat, 14 Feb 2004 02:56:07 -0300

>mmm, si el sitio es publicamente accesible pero contiene material sin
>consentimiento de sus autores estamos fritos.
>
>podras argumentar buena fe, pero ese material tiene un vicio de origen y el
>hecho de que un ladron lo haga publico no lo hace de dominio publico.
>
>Es como si compras una casa con titulos malos.
>El dueño legitimo la puede reclamar en cualquier momento.

Argumentar buena fé, según quién sea el que se lo haya bajado y
qué haya hecho con la obra... hmmmm: A cualquiera de los que
estamos en esta lista le sería *bastante* difícil argumentar que se bajó
un file llamado w$_equispé_sources, absolutamente de buena fé,
desconociendo el estricto copyright que los proteje, y las declaraciones
públicas de Bill diciendo que se lo robaron. Es un argumento un poco
ingenuo.

Y lo de ir en cana, o no, en mi opinión dependerá de que cayos
se hayan pisado. (Ardita). Que después resulte que haber ido en
cana resulte una buena inversión del tiempo, es otra cosa :-)