[Solar-general] Re: [Organizarnos] Para desarrollar aplicaciones bajo GNU/Linux: un cimarron que no es amargo

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Sab Feb 14 11:02:37 CET 2004

Reenvio mensaje de Fede:

 --- Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar> escribió:
> [...]
> pensarlo: hay como cinco proyectos que se llaman
> así, y no quisimos
> repetir el fiasco de Firebird, pero "maverick" se
> traduce al castellano
> como "cimarrón", y buscándolo en el diccionario nos
> encontramos con que
> tiene varias acepciones:
>
>         cimarrón, -rrona
>
>         1 adj. [animal doméstico] Que huye al campo
> y se hace montaraz.
>         -
>         2 adj.-s. Amér. Esclavo que huía buscando la
> libertad. -
>         3 adj. [animal] Salvaje, por oposición al

=== message truncated ===

> ATTACHMENT part 2 application/pgp-signature
name=signature.asc

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar