[Solar-general] sistema para universidades

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Feb 13 19:09:28 CET 2004

On Tue, 2004-02-10 at 12:27, Ricardo Pluss wrote:
>             Diego, respeto tus opiniones (las comparta o no), pero no puedo
> evitar señalarte que el adjetivo de "indefendible" me parece una
> exageración.

En varias universidades con las que estuve en contacto, el SIU es *el*
obstáculo para decidirse a migrar a software libre. Para colmo, debido a
que el SIU fue desarrollado en base a no sé muy bien qué convenio entre
las Universidades y el Ministerio, para que se liberen ciertos fondos a
aquellas, *deben* implementar SIU.

Acompaño a Diego en su expresión, conozco y aprecio a la gente del
proyecto SIU, y soy consciente de que algunas de las decisiones que
tomaron pueden haber sonado mucho más razonables en su momento que hoy.
Pero el producto SIU en sí es indefendible, y si no lo podemos
reimplementar, al menos hay que frenar su difusión y dejar de exigir a
las universidades que lo implementen.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0