[Solar-general] Re: [Fwd: [infosociedad] noticia: 20 mil compus para las escuelas?]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 13 15:00:43 CET 2004

Me conformaria al menos con que los corruptos de siempre no logren que se especifique
Windows en las  licitaciones o condiciones de compra que dejen a Microsoft
como unica proveedora de software.

Pediria que el hardware sea compatible con todo tipo de software y que se compre en items separados
hard y soft.

Que  se especifique que las licencias deben ser intercambiables y no zafarranchos como OEM

Que si se aceptan donaciones de Microsoft tambien se acepten donaciones de la comunidad del Software
Libre.

1On Fri, 13 Feb 2004 13:13:17 -0300, Federico Heinz wrote

dsa en unsa.edu.ar