[Solar-general] Re: [infosociedad] noticia: 20 mil compus para las escuelas?

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 13 14:28:38 CET 2004

Gabriel Baum es presidente de Sadio.

Parece un desafío importante para Solar y el ASLE, por
ejemplo, no? podemos hacer algo?

 --- Gabriel Baum <gbaum en sol.info.unlp.edu.ar>
escribió: > Parece muy interesante....dudo que SADIO

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar