Re: [Solar-general] Filtran en Internet parte del código fuente de Windows 2000 y NT

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Vie Feb 13 13:55:31 CET 2004

Asi es, pero si buscas: w2k source   vas a ver un poco mas que 150mb.
Hay archivos de mas de 1gb :-)
Tambien podes buscar:   windows source
salu2

Rob