[Solar-general] *****SPAM***** Presentacion..

Cristian cristian_lp en speedy.com.ar
Jue Feb 12 14:51:34 CET 2004

Hola a todos.
Me llamo Cristian y vivo en La Plata

Conoci Solar gracias a Juan Bidini, a quien encontre diria de forma casual navegando por la red .

Hace relativamente poco que estoy incursionando en el tema del software libre.
Participe en una charla organizada por mision futuro en la ciudad de La Plata, donde "conoci" a muchos de los que forman parte de esta lista.

Mi orientacion es mas hacia el lado del desarrollo mediante tecnologia J2EE, pero en general tengo una profunda admiracion por todo lo logrado en el mundo del software Libre.

Mi participacion en esta lista sera en principio de aprendiz, y tratare en algun momento de participar con las experiencias que vaya teniendo...

Saludos