[Solar-general] mensaje de cristian, de La Plata

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Feb 12 15:27:09 CET 2004

No se porque algunas direcciones las esta rebotando el
Spam Assasin de OurProject, y no se donde meti la pass
de admin de la lista (VLADY VOLVE!!!!)

asi que lo transcribo, se que noesta muy bueno así,
pero al menos nos comunicamos, no?

--------------------------

Hola a todos.
Me llamo Cristian y vivo en La Plata

Conoci Solar gracias a Juan Bidini, a quien encontre
diria de forma
casual navegando por la red .

Hace relativamente poco que estoy incursionando en el
tema del software
libre.
Participe en una charla organizada por mision futuro
en la ciudad de La
Plata, donde "conoci" a muchos de los que forman parte
de esta lista.

Mi orientacion es mas hacia el lado del desarrollo
mediante tecnologia
J2EE, pero en general tengo una profunda admiracion
por todo lo logrado
en el mundo del software Libre.

Mi participacion en esta lista sera en principio de
aprendiz, y tratare
en algun momento de participar con las experiencias
que vaya
teniendo...

Saludos

=====