[Solar-general] Xandros

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Feb 13 11:23:32 CET 2004

El jue, 12-02-2004 a las 23:03, Marcelo Guazzardo escribió:
> Conectiva cuanto tiempo aguanto?.... No sirve que empresas de afuera
> vengan a copar el mercado... el mercado se pelea desde adentro, por y para
> la gente... Es interesante un articulo que escribio Facundo Arena
> analizando esto.

Estoy deacuerdo que la empresa deben ser nacionales y el desarrollo se
haga directamente en argentina con profesionales argentinos.
Lo que si no me gusta son las empresas que aca vienen solo a llevarse
dinero y a no producir o desarrollar nada.

> Espero que  Intraredes, caldera y Preteco se queden largo tiempo, asi
> somos mas, y en patota, pegamos mejor ;)

Caldera existe todavia? jajajajjajja

Si creo que más allá de que uno considere que xandros es bueno o malo,
es importante remarcar dos cosas importantes a tener encuenta......

El trabajo de Pixart me parece impecable desde el punto de vista de
sustentabilidad de la empresa y comercialmente. Ahora también ellos
creen que distribuir mejoras va encontra de sus productos si no lo
harián no?.
Creo que hacen y van a hacer muchos desarrollos interesantes pero toman
mucho de la comunidad para hacer y vender sus productos pero no
devuelven a ella su contraparte.
(Ojo me gusta que se hagan ej drivers para winmodems,pero me parece una
picardi y verdaderamente malo que no lo distribuyan). Creo que se
pierden un gran campo de acción y de reconociemiento nacional e
internacional .
Esta en mi humilde opinión.
saludos