[Solar-general] Xandros

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Feb 12 23:00:36 CET 2004

El Jue 12 Feb 2004 22:32, Sebastian Bassi escribió:
>SB  Esto va a terminar con MS sacando una version light para paises
>SB  subdesarrollados (como están por hacer en Tailandia) para incluir en PCs
>SB  OEM. Asi que la ventaja del precio algún dia se va a acabar.
El tema precio solamente atrae y es importante para las empresas, no para los
usuarios hogareños. Como dijo alguien alguna vez: Windows es el "freeware"
más usado en el mundo ;) .
Así que no creo que importe demasiado lo que haga MS con sus precios. A mí me
da más miedo lo que MS pueda hacer con temas como patentes y artimañas
legales, pero creo que es un imperio que ha llegado a la cima, y más no puede
subir, no lo digo, lo dicen muchos analistas... sinceramente pienso que
seguir pensando hasta altura que las cosas pasan solamente por lo que hace
una empresa no es muy realista, y deberíamos hacerselo saber a quienes no
están el tema...

Creo que una de las maneras de llegar al usuario final es a través de la
educación, bueno... perdón por esta mala palabra, no? :)

--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/