[Solar-general] Xandros

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Feb 12 22:32:00 CET 2004

El Profe wrote:

> Si es por eso, que instalen Mandrake que no les cuesta nada!!!!

Si, es cierto que hay version download de MDK que es free. Pero no tiene
soporte oficil, cosa que supongo que tiene Xandros.
Ademas, tengo entendido (nunca lo usé), el Xandros tiene el codeweaver o
algo asi que te permite por ejemplo instalar Office y otros programas
sobre Linux.

> Esto nos muestra que las cadenas de electrodomésticos no solo son miserables
> sino también muuuuyyyy ignorantes.

Puede ser ignorancia o por alguna razón lo quieren hacer de esa manera.

> Pero como todo yin tiene su yan y como en toda fortaleza radica una debilidad,
> ese caracter de miserables podría abrirle la puerta al que quiera asesorarlos
> en temas de SL.

Esto va a terminar con MS sacando una version light para paises
subdesarrollados (como están por hacer en Tailandia) para incluir en PCs
OEM. Asi que la ventaja del precio algún dia se va a acabar.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info