*****SPAM***** Re: OFFTOPIC Re: [Solar-general] XANDORS y demas con GPL ?

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Feb 12 19:28:20 CET 2004

El Jue 12 Feb 2004 18:46, Roberto G. Puentes Diaz escribió:
>RG  quizas a que uno lee cosas como:
>RG  "Si Microsoft quisiera, podría tomar Linux mañana, comenzar a
> desarrollar sobre el, y hacer lo que deseara. No hay nada para impedir
> esto. Sin embargo, todos los cambios que hicieran, deberían permanecer
> públicos." Linus Torvalds. RG  (
> http://aula.linux.org.ar/docs/opinion/sobre_open_source/sobre_open_source.h
>tm
> http://aula.linux.org.ar/docs/opinion/sobre_open_source/sobre_open_source.h
>tm RG  )
Eso sería algo así como que a Argentina se le condone toda la deuda externa :)
. Si ese hecho tan improbable y surrealista (del que habla Linus) llegara a
ocurrir, la actitud lógica de Solar, al menor en mi opinión personal, sería
apoyar las iniciativas de MS. Por que justamente esto no es una cuestión
apoyar a esta o aquella empresa... así como tampoco no hay ninguna cláusula
en la GPL que impida a Microsoft aplicarla a sus programas...
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/