[Solar-general] Re: Sigo sin entender .... disculpen mi ignorancia.

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Jue Feb 12 13:03:37 CET 2004

El Jue 12 Feb 2004 12:41, escribió:

> Trabajo hace 3 años, para el anmat, como vos decis, soy contratado, asi que
> ... /segun tus deducciones, no soy empleado estatal, lo que me libera de
> que alguno de esta lista sea mi "Patron".../ (cosa q no comparto ni un
> poquito).
>
> 2do) Fui por mi cuenta, y la gente de rio gallegos me pidio que contactara
> a la gente de Xandros.
>
> Luego, la firma xandros me pidio si queria incorporarme al plantel de
> programadores, lo cual me parecio excelente, trabajar en desarrollo bajo
> Linux. ¿Que mejor que laburar de lo que me gusta...?...

No entendia si trabajabas para Xandros o para el Anmat?

> Lamento a los de la lista, pero no podia no explicar esto....

OK, cada uno conoce sus limites y porque los tiene. Eso no es materia de
discusion.

> No encuentro incompatibilidades en mis tareas, y invito a la gente que
> quiera, a que vean que los servers que tengo en anmat, ninguno son
> xandros... por que seguro que van a poner la suspicacia.

Yo tampoco veo incompatibilidades, era simplemente que no entendia.
Vos nunca dijiste que los servidores fueran Xandros asi que por lo menos yo no
dudo. Como profesional y responsable a cargo es tu potestad la eleccion de
las herramientas.
Ademas si trabajas en Xandros me parece que trabajas en una empresa que por la
experiencia que tenes estaras de acuerdo con el producto que ofrecen.
Personalmente tengo muy buena opinion de Xandros, aun no siendo usuario, dado
que prefiero un SO de uso libre y gratuito por temas de costos.

> Desde el 98 trabajo con linux, mucho antes que Xandros existiera, y en el
> Lugar, luego cafelug, me conocen en persona desde el 99. Si me invitan a
> Misiones, a Comodoro , a rio gallegos, o a Rosario, ¿Tengo que pensar si ir
> o no ir, por que quizas en el futuro, me contraten de una empresa de
> software?.... Definitivamente NOOOOOO.....

No por favor, creo que se necesita gente con experiencia para la difusion del
SL, y si esta es la que lleva adelante los desarrollos en las empresas mejor
aun.

> Se reaviva el debate, y bueno, bienvenido sea....
>

> Pd: Si te fijaste en internet, tambien habras encontrado mucha info
> detallando como configurar servidores , IDS, vpn's, etc, y eso fue antes,
> mucho antes de xandros....

Si.
Ademas vi lo de la reunion trimestral de Cafelug y tu presencia y aporte como
orador sobre el tema de redes privadas virtuales.

Te envio mis saludos
- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)