[Solar-general] Fwd: Re: Sigo sin entender .... disculpen mi ignorancia.

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Jue Feb 12 13:00:32 CET 2004

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Re: Sigo sin entender .... disculpen mi ignorancia.
Date: Thu, 12 Feb 2004 12:41:51 -0300
From: Marcelo Guazzardo <mguazzardo en anmat.gov.ar>
To: Daniel Olivera <daniel en netsys.com.ar>

Definitivamente, voy a responder... por que ya esto es personal....

Trabajo hace 3 años, para el anmat, como vos decis, soy contratado, asi que
... /segun tus deducciones, no soy empleado estatal, lo que me libera de que
alguno de esta lista sea mi "Patron".../ (cosa q no comparto ni un poquito).

2do) Fui por mi cuenta, y la gente de rio gallegos me pidio que contactara a
la gente de Xandros.

Luego, la firma xandros me pidio si queria incorporarme al plantel de
programadores, lo cual me parecio excelente, trabajar en desarrollo bajo
Linux. ¿Que mejor que laburar de lo que me gusta...?...

Lamento a los de la lista, pero no podia no explicar esto....

No encuentro incompatibilidades en mis tareas, y invito a la gente que
quiera, a que vean que los servers que tengo en anmat, ninguno son xandros...
por que seguro que van a poner la suspicacia.

Desde el 98 trabajo con linux, mucho antes que Xandros existiera, y en el
Lugar, luego cafelug, me conocen en persona desde el 99. Si me invitan a
Misiones, a Comodoro , a rio gallegos, o a Rosario, ¿Tengo que pensar si ir o
no ir, por que quizas en el futuro, me contraten de una empresa de
software?.... Definitivamente NOOOOOO.....

Se reaviva el debate, y bueno, bienvenido sea....

Pd: Si te fijaste en internet, tambien habras encontrado mucha info
detallando como configurar servidores , IDS, vpn's, etc, y eso fue antes,
mucho antes de xandros....