[Solar-general] Re: [hipatia] Chamada para trabalhos V FISL

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Feb 11 10:42:01 CET 2004

Me gustaría que SOLAR se presentara oficialmente en el
V FISL en Porto Alegre.

Lo primero que se me ocurre es presentar el proceso de
Solar como organización ONG y a través nuestro el
trabajo de muchos argentinos en SL (explorando la DB
que armo Josx), así como nuestra visión-misión desde
la sociedad civil.

A quien mas le gusta la idea?

 --- "Fernanda G. Weiden" <fernanda en debian-rs.org>
escribió: > Chamada de trabalhos V FISL

http://www.softwarelivre.org/index.php?menu=mais_noticias2&cod=1075823662&tab=1