[Solar-general] que mal que suena esto...

Marcelo Guazzardo mguazzardo en mail.anmat.gov.ar
Mie Feb 11 10:30:19 CET 2004

> El que lo puso, es Martín Olivera, presidente de Solar.
> Martín fué elegido democráticamente por quiénes formamos
> parte de Solar. Proselitista? Seguro que sí. Pero también
> hacedor.

> Paranoia chabacana. Yo no tengo interés en tirar abajo
> a los empleados estatales. ¿Para qué? ¿Para que vengan
> otros? Sólo aspiro a que los empleados estatales se
> alíneen detrás de una política que nos beneficie a
> TODOS como Argentinos, en forma transparente, para
> luego dejarlos hacer su TRABAJO en paz.

> El ser humano es político desde que emite su primer
> [...]

Gerardo:

cuando gustes por mail, msn (si, lo uso :-) ), o en persona en mi lugar de
trabajo, gustoso les cuento que proyectos hice, y cuales no pude hacer por
diferentes motivos.

No quiero que se piense que estoy planeando un "Golpe de estado :-)",
simplemente, que tampoco se ataque gratuitamente a este. No voy a sumarme
a definiciones del estado, y si algo agradezco, es haber vuelto a la
democracia, por la cual, tantas personas dieron lo mejor de si.

Abierto a cualquier consulta, y nuevamente repito, si quieren que les
cuente mi experiencia, o que les comunique con otros organismo que estan
implementando SL, no tienen mas que contactarme.

Saludos Cordiales
Marcelo Guazzardo