[Solar-general] que mal que suena esto...

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Feb 11 10:19:01 CET 2004

>From: Marcelo Guazzardo <mguazzardo en mail.anmat.gov.ar>
>Date: Wed, 11 Feb 2004 02:51:22 -0300 (ART)

>  Pero acá la opinión de "sus pares" no es superior a la
>  de TODOS y TODAS. Acá estamos miembros de la
>  sociedad civil, que no somos sus pares, sino sus  empleadores. <--- ?????
>
>Disculpeme el que lo puso, suena muy proselitista....

El que lo puso, es Martín Olivera, presidente de Solar.
Martín fué elegido democráticamente por quiénes formamos
parte de Solar. Proselitista? Seguro que sí. Pero también
hacedor.

>como empleado estatal, siempre nos tiran abajo....

Paranoia chabacana. Yo no tengo interés en tirar abajo
a los empleados estatales. ¿Para qué? ¿Para que vengan
otros? Sólo aspiro a que los empleados estatales se
alíneen detrás de una política que nos beneficie a
TODOS como Argentinos, en forma transparente, para
luego dejarlos hacer su TRABAJO en paz.

>es cierto, que la sociedad sea nuestro "empleador", pero, esta no es una
>lista de ciencias politicas.

El ser humano es político desde que emite su primer
lanto buscando contención y ayuda de quiénes anden
cerca, generalmente su mamá y su papá. La política,
sabemos que forma parte de cada acto humano. Y
la lista será lo que hagamos de ella. De hecho yo no
considero OT este interesantííísimo debate.

>Por otro lado, avalo la decision del Ing. Carllinni, de
>mantener un foro de responsables informaticos, por que lidiamos dia a dia
>con el trajin politico, que es
>lejos, mucho peor que el tecnico....

Estoy de acuerdo, es lo que dije. No es una misión
fácil la suya, amigo. Como ciudadano, sólo aspiro a que
sus actividades figuren en algún Boletín Oficial, nada
más.

>La lista esta es referente a software libre, pero siempre existe un
>transfondo libertario..., es hora de cyber piquetes...

Eso fué una descalificación gratuita, una agresión burda,
y un troll en el que me permito caer. Yo no estoy de
acuerdo con los piquetes, y tampoco los condeno como
forma de expresión mientras sean pacíficos y no organizados
por intereses personales.

>Si seguimos asi, en esta lista podemos intentar debatir como tomar la casa
>rosada por asalto, y ya no va a ver
>mas problemas...

¡Todo lo contrario! ¿¡Qué estás proponiendo!? Eso es un delito
gravísimo y como miembro del gobierno deberías saberlo.
¡¿A qué estás convocando!? ¿¡Abstenéte de hacerlo
acá!? Traición a la Patria, Sedición. ¡Dénme de baja de esta
lista, si esto es on topic!

>Ahora, como parte de la comunidad linuxera desde el año
>96, reconozco que el estado, segun la democracia, somos
>todos...

El estado es un ente abstracto come-dineros al que nada
hará sonreir (tkx Fede Heinz)

>pero si cada uno hace su analisis, habria que ver que se entiende por
>democracia....

Ese análisis final, es el que suele suceder en el cuarto oscuro.
Eso es la democracia, la decisión soberana con la boleta
en la mano.

>Aporto mi pensamiento al debate...

.... que es bienvenido en mi inbox Marcelo, y van tres a los que
reconozco su valentía y apertura mental al debatir sus convicciones
en forma pública. No sé el resto de los co-listeros, pero esa
es la clase de dirigentes que yo quisiera encontrar para votar.
Verdaderos líderes que no temen defender sus ideas en
público.

<chivo>Paso el chivo, desde Solar Grupo Prensa</chivo>,
estamos deseoso de hacer entrevistas a gente de gobierno
que nos cuenten en que andan usando el SL dentro de
cada área, y que tan bien les va.

>Marcelo Guazzardo
>Responsable de Telecomunicaciones y Seguridad Informatica
>Administracion Nacional de Alimentos, Medicamentos, y Tecnologias Medicas
>Avda de Mayo 869 2 Piso
>(011) 4340 0800 int 1028

Protect your PC - get McAfee.com VirusScan Online
http://clinic.mcafee.com/clinic/ibuy/campaign.asp?cid=3963