[Solar-general] Un trabajador perjudicado por el excesivo celo anti-SPAM

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Lun Feb 9 00:08:52 CET 2004

Como es el tema ???
Si esto fuera tan asi, entonces nostros deberiamos sufrir el mismo
problema aca en la lista de SoLAr.
No sera que...?

1) Usa un software "privativo", NO libre, reconocido por ser utilizado
   por los SPAMMERs, (con lo cual no podemos ayudarlo desde aca).

2) El manejo de esa lista, no es mas ni menos que una lista de
   direcciones como la del outlook.
   (con el consiguiente riesgo de comerse un virus, y afectar a su 30000
   contactos en esa lista). (aunque usen un S.O. libre de Virus...)

3) Usa Windows para poder correr ese software.... ya esta bastante
   limitado a lo que podria hacer usando otro S.O.
   (por ejemplo podria correr un mailman y manejar su lista de correo
   como aca en SoLAr y otras millones de listas de correo mas en todo el
   mundo).

4) No tengo en claro porque el tema es OT, pero apruebo que los
   crossposting se excedieron un poco, (mas aun, por tratar de cambiar
   el pensar del grueso de la gente con opiniones de otras listas, y no
   las propias), pero creo que el tema es importante, y deberia tener un
   espcio propio (aunque no sea en SoLAr), para poder arrimarse alli a
   discutirlo quienes esten interesados, (pero solo me anotaria en mi
   caso, si tratara solo de SPAM).

proximamente se abrira una lista para tal fin, cuando este arriba, les
aviso, para que el que quiera se anote...

[snip]

---------- fin de texto citado ----------

Slds.
--