[Solar-general]Informatización provincial?

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Dom Feb 8 11:15:53 CET 2004

El Dom 08 Feb 2004 10:51, El Profe escribió:

> Estoy muy de acuerdo con vos, Daniel.
> Ahora, esto es un proyecto o en San Luis ya se está implantando esto?
> Porque como organización podriamos hacer alguna carta para manifestarnos y
> decirles que hay otra solución!
> Pensemos que en muchos casos, estos proyectos se realizan a partir de que
> le cayó a la oficina del gobernador un ejecutivo de la empresa en cuestión
> y lo convenció de que esto es la panacea!
> Si hay forma y el resto lo apoya, podriamos elaborar el material desde
> "prensa".

El ASLE lleva una politica diferente (www.softwarelibre.gov.ar) y SOLAR
colabora con esta nueva idea.
El 19 de este mes se presentaran en el evento de ASLE-SOLAR-ONTI las
soluciones que cada organismo esta implementando basandose en software libre
y SOLAR presentara prototipos de estaciones de trabajo totalmente
funcionales, con software totalmente actualizado y que se pueden implementar
de manera gratuita, siendo su unico costo el operativo, inevitables en todos
los casos.
Ademas se presentaran las soluciones del area de migraciones, donde tengo
entendido la misma gente del organismo imagino, diseño, creo e implemento la
solucion. 100% trabajo argentino, idea argentina, implmentacion argentina, y
beneficio argentino.
Eso si es libertad en la maxima expresion!!!
Basta de soluciones a medias, que solo sirven por un tiempo y luego adaptarlas
es mas caro que comprarlas de nuevo y comenzar de cero retrocediendo años en
la hostoria!!
Si en la mayoria de los casos, cae algun "lobista" a decirle al que deberia
saber de administracion, cuales son los problemas de su administracion, eso
es una abstraccion que ralla la locura en algunos casos.

Saludos

PD: aun sigo poco diplomatico y medio peleador, voy por un cafe a ver si se me
pasa.... o quedare asi de ahora en mas... un misterio la vida.

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)