[Solar-general] Como asistir.

Matias listas en nnss.d7.be
Vie Feb 6 16:33:01 CET 2004

El Fri, 06 Feb 2004 16:20:58 -0300
"Diego G. Calbo Elizondo" <dgcalbo en fullzero.com.ar> escribió:

> Cumpas, lei un mail por ahi que respondio Martin sobre que hay que
> realizar una inscripción desde el sitio ASLE para asistir al evento
> del 19 de Febrero. El tema esta en que estoy mirando dicho sitioi y
> no encuentro el enlace donde inscribirme. Alguien me puede orientar?
> Desde ya gracias.
> Un abrazo.

Hola:
	Prueba en leer la página (o hacer un refresh si la tienes en la
cache), la noticia principal (de título 6ª Reunión[...]) dice que
tienes que enviar un mail a eventos en presidencia.gov.ar (nombre y
apellido, documento y asociación a la que perteneces).

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin