[Solar-general] Mas bienvenidas

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 6 16:11:43 CET 2004

 --- Jeronimo <jeronimoalbi en yahoo.com.ar> escribió: >
 Hola todos, mi nombre es Jeronimo, soy estudiante
> de la carrera
> Ingenieria en Sistemas
> de la Universidad Tecnologica Nacional de La Plata.
> ... y nuevo en la
> lista :-).

Que bueno!
Otro de La Plata!! Aguante La Plata!
(ya casi que hacemos una sucursal, eh?)

>   Mi mayor interes hoy en dia es (si se concreta) el
> de desarrollar un
> sistema para universidades bajo licencia
> GNU ... y recibirme.

noticia
http://www.vialibre.org.ar/index.php/article/articleprint/168/-1/9/
http://www.koha.org

Hay gente de Informatica UNLP trabajando con Koha,
puedo ponerte en contacto, si te interesa. Tambien hay
grupos de Brasil en conjunto con gente de Europa
trabajando en un proyecto integral de SL para
administracion de Unis, no recuerdo el nombre, si te
interesa busco algun contacto :(

Aguante La Plata!

=====
SOLAR Software Libre Argentina