[Solar-general] Mas bienvenidas

Jeronimo jeronimoalbi en yahoo.com.ar
Vie Feb 6 15:56:21 CET 2004

  Hola todos, mi nombre es Jeronimo, soy estudiante de la carrera
Ingenieria en Sistemas
de la Universidad Tecnologica Nacional de La Plata. ... y nuevo en la
lista :-).

  Llegue a la lista luego de leer un mensaje posteado por Pedro Janices
(Coordinador de Informatica
de Presidencia de la Nacion) en la lista de Gnome Argentina, cuya firma
tenia el link al sitio de SOLAR.
  :-) Oh !! Sorpresa cuando me di cuenta de que era un sitio de software
libre en Argentina !!! Y mas aun
cuando me di cuenta de la cantidad de gente relacionada e interesada en
el movimiento, que hasta ese
momento me parecia nulo en Argentina o Latinoamerica en general.

  Programo sistemas a medida en Delphi y Firebird/Interbase desde hace
mas de 4 años. Soy usuario Linux
desde la version 4.2 de Red Hat ... ya no recuerdo la fecha, y desde ese
entonces tengo una pelea dia a dia
para dejar de depender de herramientas propietarias y comerciales ;-).
Hace bastante tiempo que me interesaba
aprender a desarrollar sistemas a medida bajo licencia GNU. Hoy estoy
investigando/aprendiendo a desarrollar
sistemas en lenguaje C con las bibliotecas del proyecto Gnome, y
similares. Las posibilidades que brindan son
espectaculares.
  Mi mayor interes hoy en dia es (si se concreta) el de desarrollar un
sistema para universidades bajo licencia
GNU ... y recibirme.

  Gracias Martin por hacernos sentir bienvenidos.
  Saludos a todos,
  Jeronimo