[Solar-general] [Fwd: [hipatia] seminario]

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Feb 5 17:23:52 CET 2004

>From: El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar>
>Date: Thu, 5 Feb 2004 16:58:34 -0300

>Primero tenemos que coordinar día y horario para saber la disponibilidad de
>cada uno (la mayoría, creo, cumplimos un horario en el laburo).

Supongo que me exprese mal, con cuantos somos, quise decir cuantos
interesados somos, a partir de eso vemos lugares posibles, y según el
tamaño, vemos si da para invitar algunos más. Es esperable algún
ausentismo también?

Quienes estamos interesados?

Roman, Vlad, Enrique, Abogado y Contador, quién más, ayuda para hacer
memoria? (alguien por favor cambie el thread a lista para seguir)

What are the 5 hot job markets for 2004? Click here to find out.
http://msn.careerbuilder.com/Custom/MSN/CareerAdvice/WPI_WhereWillWeFindJobsIn2004.htm?siteid=CBMSN3006&sc_extcmp=JS_wi08_dec03_hotmail1