[Solar-general] Fw: [FTBA] SPAM

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Feb 5 16:18:19 CET 2004

>From: "ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar>
>Date: Thu, 5 Feb 2004 14:52:13 -0300

>Howard Beales, director de la oficina de protección al consumidor de
>la FTC, promovió la ley y le pidió a los asistentes a la conferencia
>que ayudaran a desacreditar el rumor de que cuando una persona
>solicita ser retirada de una lista de correo, hace que el problema
>empeore. Muchos de los principales expertos en correo basura dicen
>que aún le recomiendan a la gente que nunca intene des-suscribirse de
>una lista, porque lo que hacen es re confirmar la validez de la
> [...]

No conozco a nadie que sea reconocido por sus logros en materia
de control de SPAM, aunque sería un placer compartir la discusión
con quién diga tenerlos. No sé si el Sr. Beales obre de mala fé,
pero si dudo del buen criterio de sus asesores.

Saludos.
Gerardo Díaz
http://gerardodiaz.tripod.com

The new MSN 8: advanced junk mail protection and 2 months FREE*