[Solar-general] Linux and open-source software, a threat to the security and economy of the U.S.

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Feb 4 11:39:47 CET 2004

Leí la nota. Ahora voy a leer, el escrito de SCO a los congresistas...
Para mi también es como para vos "dos pájaros de un tiro", igualmente
hay que ver como sigue esto....
Es terrible la locura de SCO, no saben más que hacer. La próxima van a
ir a hablar con el PAPA para decirle que el SL va encontra de la
iglesia.