[Solar-general] Foro de RI-APN: nuevo proyecto de ley de delitos informaticos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 2 15:11:57 CET 2004

Una cosa peligrosa, habla de bienes inmateriales.

Esto parece una contradiccion. No creo se pueda hablar de bienes inmateriales.

Habria que buscar una mejor palabra si lo que se quiere proteger son las
paginas webs. En todo caso material publicado en la red o archivos en
computadoras. o informacion almacenada en medios digitales.

Para proteger la obra intelectual ya hay leyes especificas como el copyright.

On Mon, 2 Feb 2004 11:50:27 -0300 (ART), Martin Olivera wrote