[Solar-general] Que opinan de esto?

Gonzalo Nemmi caleb en linuxdicas.com.br
Lun Feb 2 00:18:35 CET 2004

La verdad es que das lastima..

Una cosa es desconocer el derecho (que es vastamente complejo y debido a
ello, la verdad es que nadie puede pretender que los demás lo conoscan
lo suficientemente bien como para tener una posición entendida sobre uno
u otro tema sin ser abogados), motivo por el cual habia decidido no
contestar los reply de este thead dado que se de antemano que las
opiñiones vertidas en torno al derecho involucrado en los casos de SPAM,
no eran vertidas por gente que conociera acabadamente el derecho como
para saber que era lo que estaba diciendo.

Pero una cosa es que se opine cualquier burrada, y otra muy distinta es
que te falten el respeto...

Pocas veces ha hecho alguien un esfuerzo tan grande para abusar de su
profundisima ignorancia sobre un tema, con la sola finalidad de caer en
el más atroz de los ridículos.

Lejos de enaltecer tus magrisimos conocimientos sobre el derecho o su
ejercicio a través de la abogacia, has dejado en claro, no solo que
ambos temas son de tu mas absoluto desconocimiento, sino que además has
logrado infundir en tu colistero, la sensación de que pertenecer a la
misma lista a la que pertenece gente como vos no tiene ningun sentido y,
en consecuencia, se convierte solo en una perdida de tiempo y del
siempre util ancho de banda.

Los terminos en los que has escrito tu mail, son lisa y llanamente
ofensivos para con tus colisteros (como es en mi caso), dejan manifiesto
tu desconocimiento sobre el tema que se está tratando, bastardean el
ejercicio de una profesión tan digna como la que fuese que ejerces y en
definitiva, solo demuestrán la liviandad con la que te tomas los temas
que se tratán en la lista (dado que nisiquiera hiciste el minimo
esfuerzo de informarte sobre el derecho aplicable al caso y/o las
consecuencias que acarrean las limitaciones de algunos de los derechos)

Has dejado en claro, desconocer abiertamente temas como: la libertad de
expresión, el régimen juridico que rige la profesión del abogado, que
son y cual es el régimen aplicable a los servicios públicos (has ido tan
lejos como para confundir el ejercico de la abogacia con la
administración de justicia!!), la diferencia entre el derecho/abuso del
derecho/daño/culpa/dolo/simple hecho/acto
jurídico/ilicitud/responsabilidad civil contractual y
extraontractual/factores de imputación entre muchas otras cosas; también
dejaste en claro que no tenés la más mínima idea de cual es la
diferencia entre lo que es una garantía constitucional/un derecho/su
regulación/limitación y su reglamentación, a la ves que desconoces el
concepto de democracia, sus funcionamiento, condiciones escenciales a su
existencia, doctrina de la real malícia y la increible pletora de fallos
aplicables al tema en cuestion entre muchisimas otras cosas que no vale
la pena ni nombrar debido a que ya esta claro que también desconoces.

En difinitiva, la desmedida vehemencia de tu mail, el profundo y
aberrante desconocimiento del derecho vigente y del ordenamiento
jurídico, la liviandad con la que te has tomado un tema que se merece la
más profunda de las seriedades en virtud de las implicaciones jurídicas,
políticas, economicas y sociales que tiene, tu manifiesto desprecio por
tus colisteros, la vulgaridad con la que has expreado tus ideas y la
mediocridad de las mismas, dejan en claro que tus 5 o 6 años de carrera
no te han servido para absolutamente nada.

En lo que a mi respecta, es una verdadera pena que la lista de SOLAR, y
SOLAR en definitiva, este compuesta por gente como Roberto.

Por mi parte, ya no soy miembro de esta lista.

Un fuerte abrazo
Gonzalo Raúl Nemmi