[Solar-general] ¿QUE PASARIA SI TODO EL SOFTWAR E FUERA LIBRE?

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Vie Dic 31 17:01:22 CET 2004

Sebastian Bassi wrote:

>lo admito). Todos estos planteos pseudo izquierdistas asociados a
>Linux como en esa nota, inspiran malos recuerdos de epocas por suerte
>superadas. Bueno, superadas para una parte de la población al menos.

Claro, no sea cosa que sea necesario tener que volver a emplear métodos
detestables, como la tortura y desaparición de personas, y encima en
este caso todo por la libertad de unos pocos bits. Qué cosa no?. Por
suerte esas épocas están superadas, al menos por la parte de la
población que importa, que somos nosotros, no?

Feliz año nuevo para todos, supongo que faltan siglos nuevos, no años,
para que discursos así y su ideología asociada no sean moneda corriente
y "pasen desapercibidos" por la mayoría de los así llamados ciudadanos
cultos. Hablamos dentro de doscientos años :P, a ver si hay alguna novedad.

Mauro