Ot Re: [Solar-general] el Paz el pinguino,era ¿QUE PASARIA SI...

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Dic 30 20:48:08 CET 2004

On Thu, 30 Dec 2004 11:32:17 -0800 (PST), Alejandro de Garate
<alejandro_degarate en yahoo.com> wrote:
>[..]
>  rojas...  yo solo compré un número: "Que distro elegir" y mi beba cree
>  que es la revista del pinguino Paz, por la foto grande de Tux en la
>  contratapa; Como ven todo depende del cristal con que se mire.
>[..]

jajajaja

cada vez que mi nena chiquita quiere jugar con el tux paint me pide el
"paz pintar"

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304