[Solar-general] cambiar de SO

Mie Dic 29 00:18:49 CET 2004

El Mar 28 Dic 2004 17:13, Daniel Olivera -Mate.Cosido escribió:

> No es algo que no pueda hacerse con cualquier sistema, pero es algo
> que se mantiene como una firme posicion ideologica entre quienes los
> construimos.

	Buenísimo, la cuestión de lo ideológico es lo que más me gusta de GNU.
	Ahora: si usás Ututo, por ejemplo, firefox te da la posibilidad de instalarte
el flash de macromedia???????? Es decir, si mantuvieran una posición
ideológica firme, totalmente GNU / GPL, me parece que firefox no debería
sugerir la instalación de ese plugin.
	Pregunto de ignorante nomás.

> La disputa entre quienes son usuarios de Debian, radica en las
> declaraciones de Stallman principalmente que luego de 20 años (como
> el dijo en la entrevista de Edimburgo) "tiene un sistema que puede
> recomendar y se llama ututo-e".

	No sabía que usuarios de Debian se habían puesto a discutir por eso.

> UTUTO-e no esta en mostrar nada o competir con Debian, muchos aportes
> de nuestro sistema son de este tambien. Creemos que es mas importante
> destinar energia a mejorar UTUTO que a disputas que son solo una
> cuestion de opinion personal, no existe una verdad absoluta sobre
> nada y esto incluye a los sistemas operativos con kernel linux.

	Bueno, si quieren yo puedo aportar algo a Ututo en cuanto a diseño gráfico:
estudié 5 años diseño en la UNLP pero no me recibí porque me dí cuenta que me
gusta más la música y ahora vivo de la música, pero cuando tengo tiempo
colaboro con proyectos GNU. Estuve colaborando con el CD de SL para gleducar.

	Probé un live CD de ututo pero no cargó X, pensé que era un sistema que
andaba en texto solamente.
	Marcos

> [...]
>   `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
>       \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
> - ---------------------------------------------------
> GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
> Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
> Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
>
> ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
> Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
> Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil
>
> Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
> permite dominar la naturaleza. CHE
>
> "No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"

!	Marcos Germán Guglielmetti			!
>		Música y Computación			!
!		.Grabación de demos				!
!		.Pistas para cantantes			!
!		.Clases particulares				!
>	      www.pc-musica.com.ar				!
>		  (0221) 427-5391				|

La web sin popups ni spyware: Usa Firefox en
	lugar de Internet Explorer

http://www.mozilla.org/products/firefox/

***Usá GNU / Linux en lugar de MS/Windows***
	http://www.shipit.ubuntulinux.org/